OxapampaOnline.com
Usuarios Registrados
Usuario

Contraseña
 
Registrarme
Olvidé Mi Contraseña
  Inicio   Agregar a Favoritos  Contactar 25/03/2017

Noticias

Servicios

Turismo

Comunidad

 


Usted es el Visitante
No. 3223853 desde el
15/07/2006
Última Visita
25/03/2017
Usuarios Registrados
1180
Usuarios en Línea
36
Tu Dirección IP es
54.158.109.89
País
United States United States
Google dice "¡peligro!"
Por  Eduardo Koch
Publicado el 11/08/2006 11:02:07
 
Enviar por e-mail este artículo
Imprimir Artículo
Artículo Simple
El buscador de internet Google inició un servicio que alerta a los usuarios cada vez que están a punto de acceder a un sitio web considerado potencialmente peligroso.

Google comenzó a mostrar una página de alerta informando sobre el riesgo de entrar a sitios con posibles programas de adware, que emiten publicidad no solicitada, o spyware, que recopilan información sobre una persona u organización sin su conocimiento.

La coalición Stop Badware, organización sin ánimo de lucro liderada por las universidades de Harvard, en EE.UU. y de Oxford, en el Reino Unido, colabora con Google en esta iniciativa.

La mayoría de los usuarios llega a páginas sospechosas de contener spyware o de estar infectadas con virus mediante los motores de búsqueda
Eldar Tuvey, ScanSafe

También la respaldan el fabricante de computadoras Lenovo, antes IBM, y la firma informática Sun Microsystems, fabricantes de semiconductores y software.

A pesar del posible riesgo, Google no eliminará las páginas sospechosas de su listado, con lo que se da al usuario la posibilidad de acceder a ellas si decide hacer clic.

Según un estudio de la empresa de servicios de seguridad informática McAfee, al buscarse información de páginas web con las palabras clave "free screensavers" (salvapantallas gratis), la proporción de sitios sospechosos asciende a más de seis de cada diez.

"La mayoría de los usuarios llega a páginas sospechosas de contener spyware o de estar infectadas con virus mediante los motores de búsqueda", dijo Eldar Tuvey, responsable ejecutivo de la empresa de seguridad cibernética ScanSafe.

| Inicio | Agregar a Favoritos | Contacto | Compras en Linea | Anuncios | Hoteles | Restaurants | Agencias de Viaje |
OxapampaOnline.com ?2006 - Perú